A la Chica de las Pestañas que Arañan se le derrama la luz del escenario por las mejillas mientras canta «Bajo la lluvia» a voz, con Quique y Miguel Rios acompañándola…
El Chico Atigrado la ha visto desde antes que empezase el concierto y lentamente escora su posición frente al escenario para tenerla más cerca. Sin quitarle ojo, sin darle fuego.
Una hora después viven hombro contra hombro, los dos cohibidos, sin decirse nada… con la música, el tiempo y el espacio en común, y sin atreverse a poner nada más… descontando canciones ya de los ‘bises’. Temiendo al ridículo.
Acabará el concierto y te habrás conformado con comprobar de cerca que es más guapa que de lejos…
Cuantas chicas geniales ha hecho aquella borde que te perdieses, chaval…
6/12/09: Los ví bailar bajo la lluvia en Granada
Me encantan estos textos tuyos, tan… como de vinilo; de esos que se sacan con cuidado de la funda, se ponen con cuidado en el tocadiscos, y se sienten con total falta de cuidado. Cada uno de ellos me inspira tantas canciones como las que te sirvieron a ti de inspiración para escribirlo. Lástima, no poder bajarme de la vida en la próxima parada, quedarme un rato tocando, cantando y escribiendo, y volver a subirme después sin causar retraso. Quizás dentro de un par de paradas…
😀 bueno Mago, entonces al menos contigo consigo lo que me propongo…
…aunque supongo que también es un ejercicio de receptividad…
Como de vinilo? me ha flipado eso…
«Cuantas chicas geniales ha hecho aquella borde que te perdieses, chaval…»
me quedo con esa frase, y lo que debemos aprender de ella…
PD. vinilo, sí señor…
Tu de esa frase no tienes nada que aprender, salá 😛
Me preguntaba al terminar de leer (y pre-JT) si te plantearías el efecto de tus textos…
¿Sabes cuando empiezas a notar que la borrachera te va envolviendo? Pero aquí, en vez de alcohol, son millones de lucecitas blancas muy pequeñitas… o pompitas de jabón… o una de esas bolas de nieve de cristal… *.*.* M a g i a *.*.*… Como el acústico en un bar para veinte personas… o un vinilo ( 🙂 ) para dos en el sofá…
🙂
Un besito, eMe.
(Por cierto, hace un tiempo que en Mienteme no me salen los títulos de las entradas, y en su lugar tres Equis grandotas… ¿sabrías decirme que toqué que no debía haber tocado?… Thanks 🙂 )
Puede ser, Beef porque necesites actualizar el flash, prueba a descargartelo e instalarlo de nuevo de aqui
Con respecto a lo otro… no sé si yo soy tan evocador o simplemente vosotros sois muy imaginativos… yo me alegro de que aún a pesar de mi creciente falta de inspiración y abandono de funciones, sigáis entrando de vez en cuando a leerme.
Otro besillo.
Que sí, que sí, que eres todo lo que ha dicho JT y más.
😉 tienes alma de cantautor, eMe.
Grazie mille… pero… ooooooohhhh… no funcionó…
Aaaaaah, ¡nos aguantamos!: lo bueno se hace esperar… y siempre es un placer pasar por aquí… 😀
Muackoteeeeees!!