Que llevo una mierda de dia hoy, que no me aguanto ni yo, que me pongo los cascos a leche entera a ver si me revienta algo por dentro y dejo de funcionar como esa tele que un dia decidió que no se encendía, nosesabeporqué, y que olía a ese tufillo de quemado-jódete por detrás, y que no sé qué escuchar, que no me entero de qué me dices, Tweedy, no me lo repitas más alto, Rolling Stone recomienda un grupillo nuevo del que oigo un acústico y no está del todo mal, a ver si hay algo hoy en lo que no me voy a poder cagar, y… qué leches? Salitre…? …Salitre no será…?

Salitre es Salitre… Peor (con mucho), pero… Cuando te encuentras un amigo en una ciudad que no es la tuya te da igual que se haya cortado el pelo y esté mas feo…

…y ahora tendré que salir a buscarme
alguien que me arranque de cuajo la pena
de alguna manera tendré que olvidarte
tengo que olvidarte de alguna manera..

Que me voy ya a casa, questoyharto… Chaval, deja de aullar, tu has visto alguna vez al Rey Del Rollo Maldito hacer eso…? Hazte valer hombre…

14 thoughts on “Hasta los cascarones ya…

  1. Y a mí que se me había puesto una sonrisilla leyéndote por Twitter porque te ví súper optimista…

    La tarde no ha hecho más que empezar! Verás como mejora el día!!

    Súper Muackssssssss!!!

  2. Ya Beef… :( Empecé todo lo bien que supe la mañana, pero el dia se ha encargado de enterrarme la moral a martillazos…

  3. Mira que eres tontillo…

    No mola verte mal… pero no vamos a estar solo para lo bueno, ¿no?. ¡Mira, yo no conocía a este grupo de nombre tan original ni su versión! De algo sirve el chungoday :)

    Mañana va a ser mejor, ¡ya verás! :)

    Un besaaaaaaaaaaaaaazo apretujaísimo!!!!!!!!

    Mañana va a salir el pego más grande de todo mienteMe, te lo mereces :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *