Cumples

· 9 noviembre 2007 ·

Cuando la edad deja de medirse en “años” y comienza a hacerlo en “tacos”? A qué edad se hace uno viejo? Tacos… Se llamarán así porque se te clavan? Desde qué edad te pueden vacilar los niñatos? Eso de llamarlos “niñatos” implica que tu ya estás chusquete?

Un dia estas en tu sofá tirado, viendo la tele, calentito, fuera diluvia y hace frio. Suena el teléfono. Los colegas. Botellón en donde siempre y luego juerga hasta que el sol te derrita la borrachera. – Huy, no, creo que no salgo hoy eh? – Listo. Ya eres viejuno.

Anoche saliste. De tranquileo, a Baluarte. Tomaste tres cervezas. Solo. Pero hoy tienes una resaca que solo se asemeja a aquella vez que saliendo del insti te tomaste dos botellas de ron, para merendar, sin galletas ni , y luego pasaste la noche en Qu haciendo el salvaje. Eres viejuno, viejuno.

Otro día, domingo, estas de comida familiar en el campo y descubres un balón mikasa reventaillo. Le pones el pie encima, y desafías a tu primo pequeño. Tu primo pequeño te la quita, amaga hacia la izquierda y se va por la derecha. Zas!. Se te ha partido algo por dentro. Puede ser la rodilla, la cintura o el alma, de ver que el enano al que llevas vacilando toda la vida te ha roto con el regate que tu solías hacerle. Eres un viejuno.

Estas en una terracita tomando café. Café? …Si es que eres un viejuno…

Bueno, a lo que iba, que el El Pollo cumple hoy bastante tacos y Baluarte inaugura temporada, así que desde las 22:00 estaremos por allí celebrando. Quien aún se considere capaz que se pegue a rueda.

Archivado en: Pegos | 5 comentarios

Comentarios

  1. Gravatar de Marilena Marilena
    9 noviembre 2007 / 3pm

    Yo me di cuenta de que me hacía vieja (bueno, digamos mejor, mayor) él día que me fijé en que ahora al salir, prefiero ir calentita a “mona”. Antes, era capaz de salir en invierno con una camisetita y un abrigo encima. Ahora llevo la camisetita, pero encima van la camisa, el jersey, el abrigo y la bufanda (siempre puede darse el caso de que haya que quitarse capas).
    Eso, y que los niños me llaman de usted.

    Aunque nunca dejaré de sentirme joven!
    (cualquiera que lo lea se piensa que tengo 80 años)


  2. Gravatar de eMe eMe
    9 noviembre 2007 / 3pm

    Pero si tu la partes hasta vestida de chandal! Con 80 años seguirás siendo un pivón!


  3. Gravatar de JT JT
    9 noviembre 2007 / 8pm

    Entonces yo tengo el secreto de la eterna juventud, porque ni me gustaba irme de marcha hasta el amanecer, ni jugaba al futbol, ni bebía. Tampoco tomo café.

    Ergo nunca tendré tacos de esos.

    PD: Ah, importante: ¡NADA de poner en la tarta de cumpleaños velas gordas que valen por 10, ni velas con forma de números! ¡En mi tarta, o se ponen una a una como cuando era pequeñito, o no se ponen! ¡Aunque haya que poner 70!


  4. Gravatar de eMe eMe
    10 noviembre 2007 / 2pm

    Pero JT! como dice Luis Quintana, vivir no es sano si se trata de vivir.

    Me voy a tirar en el sofá que anoche viví un huevo…


  5. Gravatar de Edu® Edu®
    11 noviembre 2007 / 4pm

    Muchas gracias por la mención pollo :)

    La verdad es que sí, los años van pasando, cada vez te vas acomodando, te gustan cosas más chic, eres más delicado… uff, que chungo, me estoy rayando :P


Deja un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Diseñado y mantenido por 37pixels