corazon.jpg…por regalarle una rosa…

Cuando me pongo romántico bebo hasta que se me pasa. Así pues, yo celebro San Valentín cuando soy soltero y trato de obviarlo cuando tratan de imponérmelo.

Felicidades a los que lo celebréis;)

9 thoughts on “Aguantando las tormentas…

  1. Lo peor de no tener novio es que todo el mundo cree que no comparto la fiebre popular de san Valentín porque no tengo con quién.

    :P pero yo prefiero 365 días que 1 solo, ejejeje (este año me pierdo un día más, hay que ver qué injusticia).

  2. San Valentín? Yo creía que era el día de la marmota, o el de la empanadiya en la cabeza.
    jo, que decepción.

  3. A mí me gusta cuando te hace un regalo porque lo ha visto en un escaparate y se ha acordado de ti, aunque sea una tontería que sólo a ti te puede gustar, pero él lo sabe. O un «que guapa estás» el día que te sientes horrible… y no hace falta que eso lo haga un novio, ni que se lo ordenen las normas del «buen enamorado» (Real Decreto del 14 de Febrero de vete a saber el año)

  4. Melenas nunca dejare de sorprenderte ;)

    Dña Lenguas, ningún dia del año es digno de obviarse, ni por solteros ni por casados, todos son dignos de qe te eches una cervecilla a la salud de lo que sea, o no?

    Birubí, fiebre popular? nah, en san Valentín solo tienen fiebre algunos enfermos que se dejan contagiar por los anuncios del corte inglés…

    Prep tu celebra lo que quieras, pero celebra! que tienes a El Tigre allí muerto de asco!

    Marilena yo ya no te lo digo más por verguenza, pero hay que ver lo bien que le saliste a tu mami ;)

  5. No se como di aqui, pero me ha gustado el diseño…y me gustan las mentiras, y complicarme la vida… o ya habria salido de una grande hace mucho tiempo.

  6. Bienvenido/a Meiko. Complicarse la vida es algo inevitable para los que la vivimos. Es como el cable del teléfono, si lo usas, tarde o temprano acaba con nudos, y aunque un dia te pongas a deshacerlos, el cable (tu) ya no vuelve a quedar como estaba al principio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *