Mi madre cree en Dios. Cree mucho. Cree que existe, que está ahí arriba velando por que nada demasiado malo nos pase si no nos lo merecemos, y cree en la vida después de la muerte que alguien prometió. Mi madre nunca, pero nunca nunca, ha visto a Dios. Pero cree en Él.

A mi me ve todos los dias, pero no cree en mi. Está segura de que todo lo malo que me pasa me lo merezco, y que lo bueno, es pura chorra. Llevamos así toda la vida…

No es la única. Mi vecina de al lado cree a un hombre que dice que si se pone babas de caracol en la frente, en lugar de envejecer con el paso del tiempo, va a hacerse cada vez más joven, y el de abajo, cágate lorito, cree en Nostradamus. Y yo creo que es solo porque tiene un nombre molón. Si se llamase Luís Pérez fijito que nadie le hacía caso.

La gente se dedica a creer en personas que no conocen de nada y a desconfiar de su propia familia… Quien ha hecho este mundo taaan mal?

Sin duda es porque a quien no conoces no puedes sacarle defectos, y a quien tienes en casa le has visto cortándose las uñas de los pies, o rascándose la entrepierna… Y nunca te ha dado por pensar si Dios se rascará la entrepierna o siquiera si tendrá entrepierna o le crecerán las uñas…

Mi madre va a creer aún menos en mi si algún dia lee esto… Y Dios me va a castigar… Va a terminar siendo verdad que todo lo malo que me pasa, me pasa porque me lo merezco.. Por descreído…

7 thoughts on “Descreencias

  1. Una vez, de peke, me gané un pescozón que aun no entiendo, por preguntar que si los ángeles cagaban…

    creo que mi falta de fé nació ahí, si no se puede ni preguntar por ellos, no los ves, y no tienen sexo…

  2. Es facil creer en eMe, de sinceridad abrumadora…pero…además del pescozón, hubo respuesta??? cagaban los angeles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *