«Con esos ojazos, en un lugar como éste, debiera estar prohibido parpadear…

…se nos vuelan los apuntes.»

La biblioteca, ese lugar que te hace sentir mas viejo cuando ya no estas dentro de ella, se plaga estas semanas de gente que quiero que salga ya de ella. Que luego se echa de menos escribir notitas a la rubia de enfrente y girarte disimuladamente al oír un tacón cruzando a tus espaldas, pero tengo muchas ganas de que terminéis, que tacones van a cruzársenos muchos, y las rubias, para qué vamos a engañarnos, nunca apreciaron nuestra magnífica poesía barata…

Suerte a todos y todas!

…y más aprecio para los escritores, chicas! :P

7 thoughts on “Poesía barata de biblioteca para chicas poco románticas

  1. no es que no os tengan aprecio… es que lo de los ojazos ya está muy visto…!
    ;P

    PD. eso de las bibliotecas no lo echo naada de menos

  2. Algo de nostalgia sí que da… Va a ser acabar l carrera, y comenzar a echar de menos la universidad. Lo intuyo. Y eso que en ningún lugar se está peor: en ningún otro sitio vas a ver tantas chicas preciosas con las que seguramente ni llegues a hablar.

  3. Cuando se acaba la universidad comienza el trabajo….donde quizás no haya tantas niñas y todo se dice con miradas y segundas intenciones. Puede que en esa nueva etapa te aprecien mas………

  4. Rumaikiya en ésa nueva etapa a mi socio Ramiro me lo tengo totalmente conquistado ;)

    JT no te preocupes, podremos darnos una vuelta por Marbella de vez en cuando para matar la nostalgia :P

    Chica Magnética los chicos faltos de imaginación debemos poder recurrir a los clásicos de vez en cuando. Por otro lado, no por obvio podría yo dejar de decirte que tienes unos ojos dignos de ser alabados de todas las maneras posibles…

  5. :P pues a mí nunca me han dicho piropos en la biblioteca… no se qué pensar… a lo mejor es que las modelitos lo copaban todo para ellas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *