17 comentarios sobre “Ni parpadear…”

  1. Con tanto libro… pensaba que era la misma a la que te estudiaste el otro día… cuando el exámen de estadística

    :P

  2. jajajaja bueno, ese examen de estadística fué hace unos cuantos años ya, Beef, pero hubiese sido un buena continuación de la historia… :)

  3. :P pero no os entiendo… mienteMe es gratis, ni publicidad tenemos, podéis leer todo lo que queráis, tantas veces como queráis (que no tiene sentido, que uno no es García Márquez, ni García Montero, ni Leticia Sabater), además que he aumentado el ritmo lo suficiente para aburrir, y a veces hasta busco fotillos… De verdad queremos un libro mal editado, poco interesante que cueste 24 euros de los cuales 23 son para el editor? (llamese lulu.com, bubok o lo que sea…) Si es que mi familia, que es quien lo compraría por compasión, no conoce este nuestro rincón!

    …mientras os siga teniendo ahí en el sofá yo seguiré preguntandome por qué leches os quedáis y escribiendo tan frecuentemente como pueda. Gratis, que ya que no os saco café y unas pastitas (porque no puedo rivalizar con las de Etrin) con algo tendré que agasajaros…

  4. ^^
    Una cosa no quita la otra eMe! no tiene por qué dejar de ser gratis tu blog.
    Y por supuesto, la edición sería magnífica, nada de editoriales grandes que se queden el dinero. Una edición artesanal mínima, bien cuidada… el Mago y yo lo hemos hablado un montón de veces, xD
    Cualquier día me animo y te hago una maquetita, verás si te hace ilusión o no.

    Pero mientras, yo seguiré sonriendo cuando veo que has actualizado, tan frecuentemente como puedas. Gratis, que el café o el nesquik ya nos lo ponemos nosotros. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *