Porque nos gusta jugar a los juegos más difíciles…

…y conoció a la chica que a partes iguales le encantaba y le hacía la vida imposible… y él, incapaz de vivir sin retos, encontró un motivo para levantarse cada mañana…

16 comentarios sobre “Porque nos gusta jugar a los juegos más difíciles…”

  1. Odiarte por supuesto que no, pero es una de mis luchas habituales en esta casa (aunque con un anfitrión como tú es difícil no estar a gusto). Yo te echo la bronca por el buscador y tú me ignoras.

  2. Si te doy gusto en todo, ya que de por sí eres de mis niñas mas mimadas, te volverás una insoportable, o peor aún, perderás el interés en mi…

  3. Yo no soy así. :(
    Y lo único por lo que me quejo es por el buscador, y es más por chinchar que otra cosa…
    No quiero ser una insoportable. T____T
    ¿Y falta de interés? Mira a ver cuánto tiempo hace que paso por aquí a diario.

  4. …hay cosas de las que uno no se cansa nunca aunque se tenga en abundancia… ;) No quieres venirte a que te invite a unas cervecillas -o un mosto- y unas tapillas en una terraza mientras nos da este solecillo que hace hoy en nuestra tierra?

  5. Ele9g gagyi megolde1s az bizots:))kicsit off: mostane1ban hallottam a passzedv he1zakrf3l. Ne9zegetem az interneten, ha valakinek van esetleg kf6zvetlen tapasztalata vagy inff3ja, e9rdekelne, hogy egy ilyen he1z fele9pedte9se mennyivel kf6ltse9gesebb a hagyome1nyosne1l? Előre is kf6szf6nf6m!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *