Cuando tenga 28…


…ya tendré chiquillos con la mujer de mis sueños…

…y llegaron los veintiocho y lo único que tenía de esa frase, seguían siendo los sueños… En enero de 2008 pasé mi fin de año encerrado con dos tios en un apartamento en Sierra Nevada, sin apenas poder salir a causa de las peores nevadas que se recuerdan… Soltero, o, mejor decir, solterísimo, que con Charly al lado solo se te acercan las amigas feas para preguntarte el teléfono de tu amigo “el alto” -vuelvo a reivindicar mis ciento ochenta centímetros de altura, no es tanto, pero… soy “el bajo”?-, triunfaba Katy Perry -Maaanson!- y, para mas inri, había perdido mi trabajo de entonces…

…ah… 2008… mis veintiocho años…

…el mejor año de mi vida…

30 comentarios sobre “Cuando tenga 28…”

  1. Contra quién te dice que no es tu año de “Cómo conocí a vuestro padre”…? Ve apuntándolo todo por si tienes que contárselo un dia a tus hijos… ;)

    Birubí tus padres se dieron mucha prisa… Aunque en su descargo, les salió una hija bien salá :)

  2. …esos ojazos, ese escote y ese aire distraído que triunfan tanto… un mes de soltería te doy, no más! disfrútalo todo lo que puedas!

  3. Jajajajjajajaja, podemos quedar en Madrid también, y comprobar que aunque yo me pido las cervezas, los camareros tienden a ponérselas a él, xDDDDD

  4. jaaajajajajaja me parece un plan estupendo :) Hemos descubierto en Madrid un bar que ponen un gintonic fantástico, y, de vez en cuando y si tengo suerte, Turnedo… :)

  5. Pues mi reloj biológico lleva mucho tiempo en marcha. Siempre he querido ser madre joven pero no sé si por el camino que voy me tendré que conformar con ser madre treintañera.

    Ojalá los 28 sean por fin los que me saquen de la escuela.

  6. Bah! A ver si los que tenían chiquillos con Franco, o antes lo tenían mas fácil! y los tenían por camadas! Etrin, hazme tito.

  7. 2oo8 también fue un muy buen año para mí :)

    (Hace unos días volví a empezar a ver Como conocí a vuestra madre desde el principio; Ha llegado un momento en que me parecía oír la voz de Ted al leerte :P).

    P.D. Aún queda tiempo para que 2011 sea también un año molón :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *