Hoy en Córdoba hace una tarde soleada. Los niños empiezan a salir de los colegios, la gente pasea con una chaquetilla para no confiarse a los veinte grados… Mi madre acaba de volver del mercadona y se ha sentado con Carmen en la terraza de Casa Pedro a tomarse unas coca-colas light y contarse las penas y alegrías de sus hijos en el exilio…

Mi padre ha roto hoy el disco duro. Se cayó de la mesa cuando movía la impresora y ahora, aunque el piloto de encendido dice que sí, el resto del cacharro dice que ni por su cumple, así que está llegándose a la tienda de la calle Almogávares a ver si le pueden recuperar las fotos que reparó con photoshop de cuando sus hermanos eran pequeños y le tenían algo de respeto…

Edu ha quedado con Quique para tomarse unas cañas antes de ir a casa en La Tuerta, aún no lo ha convidado por su cumple y no están las cosas para desperdiciar celebraciones. El Tigre irá después de estudiar a escalada a desfogarse un poco, -hay una italiana de erasmus en la escuela que según todos le da coba-, Jota a darse una vuelta por la campiña a buscar árboles solitarios que fotografiar, Carmen va a ir de compras con Cristina por Cruz Conde…

Hace buena tarde en Madrid. Solo está un poco nublado. Huele a humedad, quizás llueva. Tengo que destender cuando vuelva a casa…

4 thoughts on “Escrito desde la oficina

  1. ¿Alguien está morriñoso???

    ¡¡Arriba ese ánimo, eMe!!

    Dentro de nada está el puente de diciembre, ¡y después Navidad! Y seguro que te puedes hacer una escapadita :) :) :)

    Destender es un plan súper genial, pero esta tarde yo te llevaba a Springfield, que hay un cinturón de vinilos que te va a encantar y que te quiero regalar ^_^

    Un besillo súper apretujao. Aquí es el primer día de seis que no llueve, y empieza a hacer fresquete (ysiemprehayganasdeverte)

  2. Si tu planazo al llegar del curro es destender, tenemos que sacarte por Madrid urgentemente. Esta vez de verdad, que ya nos vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *