Esto lo paga la Seguridad Social?

– …y noto, doctor, como un rac-rac, un crujido en la cabeza, como el que se oía por las noches cuando pasabas al lado de aquella silla del comedor que se rompió un día nada más la tia Engracia aplastó su culazo sobre ella, y entonces vimos que estaba hueca por dentro, la silla, la tia Engracia no, que siempre ha sido una mujer muy densa, y que soltó un polvillo amarillo, sisí doctor, que estaba carcomida! y que digo yo, doctor, que a ver si algo se me va a estar comiendo la cabeza por adentro y un día, aunque no se me siente la tia Engracia encima, por dios, se me rompe y resulta que lo que tenía adentro era…

– …polvillo amarillo y una carcoma?

– no… yo me refería a… una chica, doctor, una chica… que uno no es de madera…

36 comentarios sobre “Esto lo paga la Seguridad Social?”

  1. Un doctor con título actualizado le recetaría dejar de dar vueltas en su cama para empezar a hacer crujir la de ella al acurrucarse… rac-rac… un poquito más cerca…

  2. :) suena a tratamiento largo y costoso Beef… eso quién lo tiene que recetar? el doctor? o ella…?

    Y si no lo receta… Se puede asaltar una farmacia? Y, sobre todo… Valen los genéricos para curar la enfermedad?

  3. Yo lo recetaría; no sé si por veterinaria o por ella :P
    Los genéricos, como dice Contra, sirven para un rato, pero no son definitivos.
    Los otros cuestan más, pero merecen la pena :)

    ¿Asaltar una farmacia? ¡Si ella es farmacéutica, claro!

  4. Chicas, como no empecéis a tener más fé en los genéricos o incluso en los placebos, no sé qué roscas nos vamos a comer algunos…

  5. :) Claro que me acuerdo Etrin… Y algún dia nos tocará acercarnos a un conciertillo juntos no? Aunque ya Luís no creo que me reconozca siquiera…

  6. Puse el link del concierto de Murcia a posta Beef… Yo creo que te gustaría mucho el concierto… (viaja mucho)

  7. eMe, ¿por qué a Kashit0 la llamas Beef?

    Por cierto, Kashit0, que en el salón lleno de gente que es este blog no me había acercado a hablar contigo todavía. Encantada de saludarte. :))

  8. La cosa, Birubí es que cuando quedo con mis amigos de cervecillas y hablamos de vosotras, ellos también os llaman Birubí, Etrin, Contra

  9. ¡¡Encantadísima, Etrin!! :) ¡Marujeamos cuando quieras! :)

    eMe, el concierto del vídeo me recordó al que fui este año de Ismael Serrano… Me gustó taaanto, que esta noche busco cosas suyas para antes de dormir :)
    ¡Gracias!

    Qué fuerte el retro-link de los comienzos… ¿Ese fue mi primer comentario?? ¡¡¡Te leía mucho antes!!! Mereció la pena ese primer paso :)

  10. jajaja Venga ya Birubí! Ahora te vas a sorprender de que los tios hablemos de niñas monas? Alguna vez también hablamos de fútbol o basket… bah! mentira… siempre hablamos de chicas…

  11. En verdad, Birubí tengo ganísimas de ir a Galicia. Además, quitando al nuevo inquilino (Jorgogi) conozco a todo el mundo menos al Mago y a ti…

    …pero Madrid nos pilla igual de lejos a todos (Menos a Contra, pero se lo perdonamos, el el pecado lleva la penitencia…)

  12. Jose, prioritario es que esté Birubí, así que si tu la convences de que baje -desde Pontevedra- todo perfecto :P

    En Marbella, por otro lado, juntamos alojamiento para bastante gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *